Próximamente saldrá a la luz el libro 'Brad Pitt y Angelina Jolie: la verdadera historia', que promete desvelar detalles íntimos de la pareja. Uno de ellos es la presunta aventura amorosa que mantuvo Angelina Jolie con el líder de los Rolling Stones, cuando él estaba casado con la modelo Jerry Hall.

La autora del libro, Jenny Paul, se ha pasado, según cuenta, seis años investigando a la pareja y entrevistando a fuentes como una supuesta amiga de la actriz o un antiguo novio de la madre de Jolie.

El supuesto romance entre Angelina y Jagger habría tenido lugar en 1997 cuando la actriz de 'Tomb Raider' participó en el videoclip 'Anybody Seen My Baby' de los Rolling Stones.

Por aquel entonces Angelina también estaba casada con el actor Jonny Lee Miller, del que se separó al año siguiente.

El libro también asegura que Jolie mantuvo un romance con Colin Farrell en el rodaje de 'Alejandro Magno'. La relación entre los dos actores ya fue cuestionada cuando a finales de 2003, coincidiendo con el final del rodaje de la película, fueron fotografiados paseando abrazados con el hijo mayor de la actriz en Egipto.

En cuanto a su relación actual con Brad Pitt, Jenny Paul dice que "la base de la relación ha cambiado. Antes era Angelina quien llevaba los pantalones, pero ahora es Brad quien lo hace".

En los últimos tiempos Brad y Angelina han provocado el interés de las editoriales, que han dado luz verde a varios libros sobre la pareja. El pasado diciembre se publicó "Brangelina al desnudo" y el famoso escritor Andrew Morton también está preparando una semblanza sobre la relación entre los dos actores.