Entrevista en 'Esquire'

Guy Ritchie insulta a Madonna

El director de cine reconoce que aún quiere a la artista, "pero es retrasada"

 15:22  
Ritchie con su ex esposa, Madonna
Ritchie con su ex esposa, Madonna EFE

EFE El cineasta británico Guy Ritchie ha manifestado que aún quiere a la "retrasada" de su ex mujer, Madonna, de la que se divorció hace menos de un año, según recoge hoy la prensa estadounidense.

El director de películas como 'Snatch' (2000) o 'Sherlock Holmes', que llegará a las salas de EEUU en Navidad, señala en una entrevista con la revista ´Esquire´ en alusión a la artista: "Y, por supuesto, aquí lo tienes, aún la quiero", para matizar justo después: "Pero es retrasada, también".

Ritchie no deja dudas acerca de la gran admiración que aún tiene por Madonna, con la que estuvo casado más de siete años, y asegura que su ex mujer seguirá siendo "la reina del pop" a pesar de los intentos de aspirantes más jóvenes.

"Le gusta dejar claras las cosas", apunta Ritchie. "Ella hace que las cosas sucedan. Pon a Madonna contra cualquier joven de 23 años y trabajará más que ella, bailará mejor que ella y actuará mejor que ella".

Sin embargo, según recoge la revista ´People´, eso no es suficiente para que Ritchie incluya canciones de su ex mujer en el repertorio de su iPod.

El cineasta, de 41 años, según explica en la entrevista, siempre vio a Madonna como su esposa, no como una celebridad. "Cuando vino a Londres, era una londinense más", comentó el director. "Nadie la molestaba (...). No importaba quién era. Era mi esposa".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine