En un comunicado, la portavoz de la primera dama, Sally McDonough, indicó que la vivienda está situada en el barrio de Preston Hollow, una zona muy acomodada en el norte de la ciudad.

Aunque ya han comprado la casa, los Bush no han tomado aún posesión, por lo que la Casa Blanca ha declinado aportar más detalles sobre la vivienda.

La pareja presidencial ya residió en Dallas desde diciembre de 1988 hasta enero de 1995, cuando se trasladaron a Austin, la capital del estado, tras el triunfo de Bush en las elecciones a gobernador.

Que los Bush se mudaban a Dallas ya lo había adelantado el miércoles la propia primera dama, al presentar las decoraciones navideñas de la Casa Blanca.

Según explicó Laura Bush, "nos vamos a mudar a Dallas en enero, y es posible que haya casa nueva. Así que creo es ahí donde nos gastaremos el dinero de los regalos de Navidad, en el sector inmobiliario".

La primera dama explicaba así que este año, en vez de gastar dinero en regalos navideños, el presidente y ella planeaban ahorrar.

Los Bush ya poseen en Texas un rancho en Crawford, donde en los últimos ocho años han recibido a los líderes mundiales a los que querían agasajar de manera especial y donde planean pasar también temporadas una vez comience su "vida después de la vida", como describe la primera dama a la etapa que comenzará tras la Casa Blanca.