Tenista estadounidense

¿Atraviesa Martina Navratilova un ´momento de locura´?

13.11.2008 | 17:35
¿Atraviesa Martina Navratilova un ´momento de locura´?
¿Atraviesa Martina Navratilova un ´momento de locura´?

"¿Atraviesa Martina Navratilova un momento de locura?". La pregunta la formula hoy algún tabloide, estupefacto ante el anuncio de que la ex campeona estadounidense de tenis vaya a participar en "I'm a Celebrity Jungle?", un "reality show" que la llevará tres semanas a la selva junto a otros famosos.

La noticia de que la considerada por muchos "mejor tenista de la historia" se haya unido a la legión de personajes "famosillos" que se enrolan en este tipo de programas cada vez con mayor frecuencia no ha dejado indiferente a la prensa de Reino Unido.

El "Daily Express" no deja de preguntarse qué motivos podrían mover a una leyenda del deporte, que lo ha demostrado prácticamente todo en las canchas de tenis, para prestarse a este tipo de iniciativas mediáticas.

"¿Por qué Martina se presta a participar?. Después de todo, las razones habituales que llevan a uno a semejante escrutinio público no se le pueden aplicar. No necesita elevar su perfil -recuerda este tabloide- y es una de las más grandes -si no la más grande- jugadora de tenis de cualquier generación".

Navratilova, que cuenta con la doble nacionalidad checa y estadounidense, se retiró de las pistas en 1994, tras ser derrotada por la española Conchita Martínez en la final del Torneo de Wimbledon de ese mismo año cuando contaba en su palmarés con el récord de victorias del Grand Slam femenino -con dieciocho- y con un total de 163 títulos a lo largo de su carrera.

La ex tenista, de 52 años, que ahora colabora como comentarista con el canal estadounidense The Tennis Channel, ha admitido no haber visto "nunca" dicho programa y, además, confiesa que no sabe muy bien "qué esperar".

Allí, en la jungla australiana, Navratilova se codeará, por ejemplo, con otros personajes como Carly Zucker, "famosa" por ser la prometida del futbolista del Chelsea Joe Cole.

Lo cierto es que parece que este tipo de experiencias atraen a personalidades británicas de diferentes ámbitos, como ya ocurriera con Carol Thatcher, periodista británica e hija de la ex primera ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher, quien participó en una edición de "I'm A Celebrity, Get Me Out Of Here".

También, sucumbió al atractivo de los "realities", la feminista Germaine Greer, que fue concursante del "Gran Hermano de los Famosos" británico hace unas temporadas.

En el caso de Navratilova, el mencionado rotativo especula con un posible "momento de locura" de la ex campeona "para abandonar sus domicilios en Colorado y Florida (EEUU) y sumergirse durante tres semanas en la jungla sudorosa e infestada de insectos con un puñado de extraños".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine