Actuaciones

Melanie B niega que las Spice Girls actúen en el 90 cumpleaños de Nelson Mandela

 21:07  
La integrante del grupo Spice Girls Melanie ´Scary Spice´ Brown,
La integrante del grupo Spice Girls Melanie ´Scary Spice´ Brown, EFE/ANDREW GOMBERT

Después de que todos los rumores apuntaran a que las Spice Girls serían uno de los grupos que actuarían en la próxima celebración del 90 cumpleaños de Nelson Mandela, que tendrá lugar el próximo mes de junio en el emblemático parque londinense Hyde Park, los comentarios han sido negados por Melanie Brown, una de las componentes del grupo precursor del famoso 'Wannabe'.

OTR/PRESS Después de que recientemente la Spice deportista Melanie Chisholm abriera la veda a los comentarios al afirmar que son "grandes amigas de Mandela" y que les gustaría cantar para él, Melanie Brown negó hoy esta posibilidad a pesar de que aseguran ser "fans" del ex presidente sudafricano.

De esta forma, y según declaraciones a la web Contact Music recogidas por otr/press, la Spice explicó que no cree que vayan a asistir al evento, al menos para actuar en él. "Tenemos mucho trabajo en marcha. Sé que estaré trabajando en Los Angeles hasta finales de año y no creo que tengamos un descanso". Así, tras la negativa a asistir a la celebración del 90 cumpleaños, Mel B quiso dejar clara la buena relación existente con Mandela, a quien conocieron durante una visita a Johannesburgo en 1997 y en la que se refirió a las cinco componentes del grupo como sus "heroínas".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine