Actores

La música country no deja dormir a Ewan McGregor

22.04.2008 | 19:58
El actor británico Ewan McGregor.
El actor británico Ewan McGregor.

En la mayoría de los casos son los famosos los que protagonizan noticias por sus continuos caprichos y comportamiento de 'estrella' en los hoteles. Sin embargo por una vez los papeles se tornan y es un actor reconocido como Ewan McGregor el que ha sufrido durante su estancia en un hotel las extrañas costumbres de su vecina de habitación, una chica a la que, al parecer, le gustaba cantar country durante la noche.

El escocés se encontraba en un hotel de Nueva York, ciudad en la que rodaba la película 'Decepcion', cuando comenzó a escuchar a una chica cantar "deprimentes" canciones justo en la habitación de al lado. "Llegué de trabajar y quería prepararme para el día siguiente. Soy muy estudioso", comentó el protagonista de 'Moulin Rouge' que vio truncados sus planes cuando descubrió que su habitación lindaba con la de una joven "a la que le gustaba cantar largas, lentas y melancólicas canciones de country y western, por la noche".

Viendo que no podría conciliar el sueño durante la noche, McGregor no dudó en llamar a la puerta de su vecina y pedirle que terminara con esa situación. "Soy muy británico para estas cosas", señaló el actor a 'Dotmusic', en declaraciones recogidas por otr/press, a quien relató que llamó a la puerta y le dijo: "Cariño, no sé si lo sabes, pero puedo oír tu música. ¿Podrías bajarla?"

Pero parece que por muy conocido que fuera su vecino, la mujer no estaba por la labor de terminar con su amada costumbre, por lo que, al final, quien acabó por ceder fue el propio intérprete de 'Abajo el amor'. "Me tuve que poner tapones para los oídos", sólo de esa forma, aseguró, pudo gozar de algo de silencio para descansar.

Noticias relacionadas

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine