Relaciones

Paris Hilton, enamorada Benji Madden

10.04.2008 | 12:17
Paris Hilton, enamorada Benji Madden
Paris Hilton, enamorada Benji Madden

Menos de dos meses después de que comenzara a salir con su novio, Benji Madden, la popular Paris Hilton asegura que es la primera vez que se siente "tan contenta y enamorada".

"Nunca antes me había sentido tan contenta y enamorada", escribió el martes Hilton en su blog de la página MySpace. "Es un chico increíble y la vida nunca había sido mejor", señaló.

La actriz y modelo de 27 años ha pasado el último mes visitando distintos lugares de Europa y África en compañía de Madden y el resto de componentes de su banda de rock, "Good Charlotte".

"Es tan divertido ir a sus conciertos cada noche, me sé de memoria cada una de las canciones", agregó Hilton. "Todos los chicos de la banda son estupendos y ha sido una experiencia memorable".

Hilton aseguró en el blog, entre otras revelaciones, que le encanta "Good Charlotte", porque "\u00A1es rock!", y añadió que no puede esperar a grabar su nuevo "reality-show", que "\u00A1va a ser la bomba!" y que ama Canadá, a donde acudió para presentar su nueva línea de zapatos.

El programa de televisión al que se refiere Hilton consiste en elegir a su nuevo mejor amigo de entre los 20 concursantes que convivirán en una casa de Los Ángeles.

El título del espacio televisivo, que se especula como "Paris Hilton's My New BFF", todavía no ha sido confirmado por la MTV, cadena de televisión encargada de la emisión del programa que está prevista para la segunda mitad de año.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine