Ponte Caldelas

La Diputación destina más de 5.000 euros a gastos municipales

La Diputación de Pontevedra aprobó ayer destinar una subvención superior a los 5.000 euros al Concello de Pontecaldelas para el pago de una mesa de escritorio, 15 sillas, cuatro porterías de fútbol sala y seis redes de portería. La inversión se enmarca dentro de la línea uno del llamado "

El Concello aportará más de 3.000 euros al colegio de A Reigosa

El Concello de Pontecaldelas confirmó ayer que colaborará con 3.150 euros para la realización de actividades extraescolares en el colegio de A Reigosa. Hace unos días, Concello y ANPA del centro cerraban otro convenio por valor de 1.000 euros para cubrir totalmente el coste de las actividades que

El Concello caldelán mejora el acceso al núcleo de Coveliño

O núcleo de Coveliño, situado cerca del centro urbano de Ponte Caldelas, cuenta ahora con un acceso mejorado después de la pavimentación realizada por el gobierno local. La obra, incluída dentro del plan de mejora en las comunicaciones a los núcleos rurales que tiene en marcha el equipo

Más Noticias de Ponte Caldelas

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a sugerencias@farodevigo.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu concello

Enlaces recomendados: Premios Cine