Nigrán

Nigrán tramita viajes del Imserso a balnearios

El departamento de Servizos Sociais del Concello de Nigrán gestiona las solicitudes de viajes del Imserso a balnearios a vecinos mayores de 60 años. El programa de termalismo social del Imserso ofrece estancias de 10 y 12 días en establecimientos de todo el territorio nacional a precios reducidos.

Nigrán celebra su tradicional concierto de Nadal en el auditorio

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece celebra a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal su tradicional concierto benéfico de Nadal con todas las corales del municipio: Novos Aires de Nigrán, Vagalume de Chandebrito, Ecos do Castelo de Parada e Stella Maris de Priegue. La entrada consiste en la

Un turismo choca con dos vehículos estacionados en Nigrán y se da a la fuga

Un turismo colisionó el domingo con dos coches estacionados en la calle Telleira de Nigrán y después se dio a la fuga, según informó la Policía Local nigranesa. Según los agentes, mientras se atendía el siniestro, se recibió la llamada de un conductor, que había observado un turismo sin

Más Noticias de Nigrán

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a sugerencias@farodevigo.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu concello

Enlaces recomendados: Premios Cine