25 de mayo de 2017
25.05.2017

Los socialistas de Vilagarcía eligen a sus 12 representantes

25.05.2017 | 01:37

Tras las primarias del pasado domingo las agrupaciones locales socialistas de la comarca se preparan de cara al congreso provincial que se celebrará en Pontevedra este fin de semana. Una de las primeras en proceder a la elección de sus delegados fue la agrupación de Vilagarcía de Arousa que ayer celebró su asamblea para la elección de sus doce delegados más cuatro suplentes. La lista la encabeza el secretario general local, Argimiro Serén, seguido por Sonia Outón, Modesto Pose, Luz Abalo, Álvaro Carou, Dolores Sanmartín, Vicente Barros, Victoria Hierro, Francisco José Baños, Sara Barrios, Julio Torrado y Carmen Reija. Como suplente número 1 figura María Luz Pérez Arias, y le siguen Lino Mouriño, María Araújo y Antonio Saborido.

Tania García queda fuera del listado porque es miembro de la ejecutiva provincial, con el cargo de secretaria de organización y, como tal ya estará en el congreso que tendrá lugar en Pontevedra.

El número de representantes de cada agrupación al congreso provincial se designa en función de los afiliados, a razón de un delegado por cada 15 militantes, más uno. La asamblea local vilagarciana comenzó en segunda convocatoria a las 20.30 horas y solo se presentó una lista, que fue propuesta por la ejecutiva local. Al no haber ninguna otra propuesta la lista fue aprobada por aclamación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine