Riobóo vincula los cambios en Podemos con la "igualdad de oportunidades"

Apuesta por "una candidata" a la Xunta y asegura estar abierto "a todas las sensibilidades" de la organización

21.01.2016 | 15:01

El secretario xeral de Podemos en Galicia, Breogán Riobóo, ha vinculado los cambios en la Mesa Ciudadana -el núcleo más cercano a su persona dentro de la organización política- a un proceso de "igualdad de oportunidades", tras los ceses de algunos de sus actuales miembros y la dimisión de otros.

Mientras, ha justificado en la necesidad de evitar una "acumulación de cargos" el cese de los diputados en el Congreso, Antón Gómez-Reino y Ángela Rodríguez.

Por otra parte, y ante las críticas de algunos sectores, ha manifestado estar abierto a recoger "todas las sensibilidades" dentro de la organización. Para ello, ha confirmado que mantendrá una ronda de reuniones con "toda la militancia" en Galicia.

"Quien quiera ir a esos encuentros podrá", ha respondido al ser preguntado si intentará un acercamiento con las voces críticas que piden su dimisión. "Acepto todo tipo de críticas y las recojo", ha señalado al ser interpelado también por las realizadas por el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez. De ellas, únicamente ha dicho que son "opiniones personales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine