El PSdeG envía a Manuel Martínez su expediente de expulsión por "tránsfuga"

El alcalde de Becerreá asegura que no ha recibido el burofax y anuncia que recurrirá

10.11.2015 | 12:52

El portavoz del Grupo Provincial Socialista en la Diputación de Lugo, Álvaro Santos, ha anunciado este martes que el lunes se remitió por burofax el expediente de expulsión al alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, después de que rechazase en un pleno una iniciativa de sus socios de gobierno --el BNG--.

En el escrito se acusa de "transfuguismo" a Martínez al votar con el Grupo Popular en el pleno de organización para rebajar los asesores y dedicaciones del BNG, un boicot a las iniciativas nacionalistas que anunció para toda la legislatura tras vetarlo el Bloque para entrar en la junta de gobierno por una imputación de la legislatura anterior.

Santos ha explicado que "están a la espera de confirmar la recepción" de ese burofax. A partir de ese momento se abre un "plazo de diez días para presentar las alegaciones que considere oportunas y a continuación de eso se procederá a la resolución", ha concretado.

Sin embargo, Manuel Martínez ha asegurado en la mañana de este martes que no había recibido la comunicación, para seguidamente insistir que va a recurrir dicho expediente de expulsión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine