Fallece Marita Iglesias, secretaria de la Comisión ejecutiva de Equo Galicia

La formación política ha recordado a Iglesias como una persona con "múltiples inquietudes y muy comprometida"

20.08.2013 | 14:30
Marita Iglesias // Equo
Marita Iglesias // Equo

Equo Galicia ha lamentado su "pesar y abatimiento" por el fallecimiento de la secretaria de su Comisión Ejecutiva, Marita Iglesias Padrón, el pasado 15 de agosto.

Así lo ha manifestado este martes en un comunicado, en el que ha ensalzado la figura de Iglesias tanto desde la "perspectiva personal" como con respecto a su "presencia en la vida política y civil".

En esta misma línea, Equo Galicia ha destacado la labor de Iglesias en la campaña electoral de las elecciones al Parlamento de Galicia en la coalición de Alternativa Galega de Esquerda, puesto que, a su juicio, fue "muy loable".

Asimismo, la integrante de Equo formó parte del grupo de organización del primer Congreso de Equo Galicia, que tuvo lugar en el Monte do Gozo, en Santiago.

Para concluir, esta formación política ha recordado a Iglesias como una persona con "múltiples inquietudes y muy comprometida", además de ser experta en violencia de género, según añade. En la actualidad, la integrante de Equo formaba parte del Foro de Vida Independiente y de la Asociación de Iniciativas y Estudios Sociales.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine