Beiras denuncia que en los años 90 querían ´meter cocaína´ dentro de su coche

El líder de AGE tacha de "nazis necios" a los miembros del PP y advierte de su peligrosidad

27.05.2013 | 12:45

El líder de Anova y portavoz parlamentario de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, reveló ayer que en los años 80 y 90 recibió amenazas por criticar al PP gallego y a Manuel Fraga, entonces presidente de la Xunta, y que además le avisaron de que querían "meter cocaína" en su coche. "A veces me dejaban un papel en el coche que ponía Te vamos a rajar o recibía cartas amenazantes defendiendo a Fraga desde Jaén y Calatayud'', manifestó el portavoz de AGE.

"Hubo un momento en que desde la Mesa del Parlamento un miembro de la oposición me dijo: cuidado porque te quieren meter cocaína en tu coche", relató el histórico líder nacionalista en una entrevista a Radio Galega al ser preguntado sobre si no teme que un diputado golpee su escaño como él hizo con el del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. "¿O es que piensan que ellos no son agresores?", se preguntó.

El PP, según denunció el portavoz parlamentario de AGE, utiliza su mayoría absoluta para funcionar como si fuese un partido único. "En el fondo es su mentalidad, porque en el fondo son lo que yo llamo los nazis necios, que es un cóctel bastante peligroso", concluyó el dirigente.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine