El tercer y cuarto Citroën C3 modelo 1.4 Furio de 5 puertas con que FARO DE VIGO premia la fidelidad de sus lectores recayeron en dos vecinos vigueses de Canido y Lavadores. En el sorteo, celebrado ayer por la mañana ante notario en la delegación comercial del periódico en la viguesa calle Uruguay, resultaron agraciados los resguardos con los números S207096 y S210562. Los sorteos semanales durarán hasta el 1 de agosto.

Los participantes con las cartillas que coincidan con esta numeración se llevarán a casa los vehículos si acreditan haberlas cumplimentado correctamente con los cupones que se entregaron con el diario, de lunes a jueves, con o sin el comodín de ayer. FARO pondrá rostro mañana a los ganadores de los dos flamantes vehículos.

Los resguardos que se extrajeron de la gran urna como reservas correspondieron a lectores de Fornelos de Montes y Vigo, que sólo resultarían premiados en caso de que alguno de los dos participantes que fueron agraciados con los automóviles, los seguros y los cheques para gasolina incumplieran alguna de las bases.

Mano inocente

El sorteo se realizó bajo la supervisión del notario César Fernández Casqueiro, del Ilustre Colegio de Notarios de Galicia, actuando como mano inocente en el mismo la joven María Soler Abelenda, vecina de Vigo y que trabaja en la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra. María acató con gran simpatía las indicaciones del notario, removiendo una y otra vez la gran cantidad de resguardos que contenía la enorme urna, extrayéndo de ella los boletos desde todos los lados del recipiente.

Cada lector puede participar semanalmente con cuantas cartillas desee. El concursante debe completarla con los cupones que de domingo a jueves publica FARO, en edición impresa. Los viernes, día de los sorteos como el de ayer, se entregará un cupón comodín que el concursante puede utilizar si no ha podido conseguir alguno de los publicados hasta ese día. Sólo se admitirá uno por cartilla.

La cartilla numerada, una vez completa con los cupones formando la palabra "coche", es la que opta a los premios (dos coches, dos seguros y diez cheques-gasolina). Pero si no le ha tocado premio, no se preocupe, no tire las cartillas porque optarán también al ultimo gran sorteo -décimo- del espectacular y exclusivo Citroën C5 HDI FAP Collection. Ánimo, quedan aún 111 premios. Anímese, y participe.