El segundo sorteo de la promoción en la que FARO DE VIGO agradece a sus lectores su fidelidad inicia hoy su recta final ya que los kioskos y las delegaciones recogen hasta las 19.30 horas de esta tarde los resguardos para poder participar. De todas maneras, los interesados aún pueden depositar los boletos hasta el próximo jueves por la tarde, pero solamente en las sedes del diario decano ubicadas en la calle Uruguay o en la central de Chapela.

Al igual que en el primer sorteo celebrado el pasado viernes 30 de mayo, una mano inocente elegirá al azar las dos papeletas cuyos depositarios se llevarán sendos Citroën C3 1.4 Furio de cinco puertas. Además, se extraerán de la urna los boletos agraciados con dos seguros de automóvil por un año valorados en 500 euros y diez cheques-gasolina por 200 euros cada uno.

Hasta el 1 de agosto, FARO sorteará estos artículos hasta completar los 19 coches, 20 seguros y 100 cheques gasolina -éstos dos últimos en colaboración con la empresa Alcampo-, de los que consta la promoción. Cada lector puede participar con cuantas cartillas desee rellenando la palabra "coche" con los cupones que se entregan de domingo a jueves, a los que puede unir el comodín del viernes. Como broche de oro, el último afortunado se llevará un Citroën C5 HDI 110 FAP Collection.