Un hombre, identificado como José Manuel G.C., ha sido detenido esta noche por Policía Nacional por el apuñalamiento de su pareja en una vivienda del barrio madrileño de Fuenlabrada, han informado a Efe fuentes policiales.

Sobre las 21.30 horas de hoy una llamada al 091 alertaba de que en una vivienda situada en el número 14 de la calle Honduras se estaba produciendo una fuerte discusión.

Agentes de Policía Nacional han encontrado a la mujer, identificada como María Manuela T.V., de 47 años, herida por arma blanca y han detenido a su pareja, un hombre de 52 años, que carecía de antecedentes y que no tenía orden de alejamiento.

Las Emergencias del SUMMA han acudido avisadas por Policía Nacional al domicilio y han atendido a la mujer que presentaba cinco heridas por arma blanca, tres en la espalda, una en el abdomen y otra en la ingle.

Tras atenderla y comprobar que ninguna de las heridas es peligrosa, ha sido trasladada en una Uvi móvil al hospital de Fuenlabrada, donde ha ingresado con pronóstico reservado.