La expareja de la mujer muerta este lunes en su piso de Reus (Tarragona) ha confesado tras ser detenido por la tarde ser el autor del crimen, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Ángel Ventura J.L., de 33 años, nacionalidad española y vecino de Reus, ha sido detenido esta tarde por el Área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona, según ha explicado la policía catalana en un comunicado.

La mujer, de unos 40 años y nacionalidad española, estaba sola en el piso donde ha sido encontrada muerta en el suelo con alguna herida de arma blanca, aunque todavía se desconoce si han sido las que le produjeron la muerte.

La Policía catalana ha recibido aviso este mediodía sobre las 12.15 horas de una familiar de la mujer de que se había encontrado el cuerpo sin vida, han informado fuentes cercanas a la investigación.

Este familiar había tratado de ponerse en contacto con la víctima y al no recibir respuesta ha acudido al piso de la calle Lepant de Reus.