25 de mayo de 2017
25.05.2017

Abre en Vigo la primera papelería con sede física y virtual

El grupo Dismac una empresa viguesa con más de 30 años de experiencia ofrece soluciones integrales para empresas en las áreas de: mobiliario de oficina, ofimática, informática, papelería, consumibles, embalaje industrial y servicios.

25.05.2017 | 12:45

Más de 5.000 clientes hacen de DISMAC la empresa gallega líder del sector, contando con clientes en todas las áreas de la actividad primaria, industrial y de servicios. Estamos presentes como proveedor en empresas de los sectores de automoción, naval, metal, conservas, alimentación, farmacéutica, química, construcción, comunicación, textil o financiera, así como en instituciones y organismos oficiales.

Contamos con un gran equipo humano, con más de un 80% de mujeres en nuestra plantilla, que podrán ayudarle a encontrar la solución más adecuada a las necesidades de su empresa. El servicio y la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra razón de ser. Para ello trabajamos a diario ofreciéndoles un servicio global e integrado en las compras de su empresa.

En el año 1995, conscientes de la importancia que la calidad tiene en todo los procesos organizativos, en DISMAC hemos puesto en marcha los recursos necesarios para avanzar en la mejora continua y la certificación de modelos de gestión. Así, en 1997 se obtiene la primera certificación ISO 9001, siendo la empresa pionera de su sector en Galicia. En el año 2009 se inician los trabajos para la certificación medioambiental ISO 14001, disponiendo actualmente de dicha certificación.

DISMAC apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías abriendo sus puertas en Vigo Papelya! un nuevo concepto de negocio que pretende aunar el comercio online con la confianza que ofrece una tienda física en pleno centro de la ciudad. Con más de 300m2 Papelya! ofrecerá un amplio espacio abierto donde los clientes podrán encontrar de forma física o virtual una gran selección de productos de papelería, material de oficina, informática, consumibles, mobiliario de oficina, etc.

En Papelya! el cliente podrá tener acceso físico a unas 5.000 referencias pero al tiempo y como apuesta por el comercio online se pondrá en marcha el servicio Virtual store. El comprador podrá así experimentar una nueva forma de compra sin salir de su casa, creando una interacción en tiempo real con el equipo de vendedores. Igualmente, se habilitará una App para teléfono móvil que evitará a todo el cliente que lo desee las colas, o la posibilidad de recibir la compra directamente en casa con el servicio Click&Express para lo cual hemos confiado en la empresa de logística Seur, esta colaboración nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes con entregas rápidas y de mayor calidad además de colaborar con el desarrollo sostenible mediante el uso de 'bicicletas ecológicas' para la pequeña paquetería en zonas urbanas.

El objetivo es que el cliente pueda completar una experiencia de compra única, novedosa y totalmente personalizable. Todas las ventajas de las nuevas tecnologías sin renunciar a la confianza de una tienda tradicional.
Papelya! Dispondrá además de una "Training zone", un gran espacio dedicado a la realización de talleres, demostraciones y cursos que se impartirán de forma permanente y continuada, a demanda de los clientes.

Por último, incorporamos un espacio reservado para la venta a empresas (B2B) ofreciendo, nuevamente, un trato totalmente individualizado y adaptado junto a un espacio coworking.

El regidor de la ciudad olívica, Abel Caballero, ha inaugurado de este novedoso negocio en pleno centro de Vigo. El acto fue conducido por la periodista Noelia Otero.

Confiamos que esta tienda sea el primer eslabón de una exitosa cadena.

Antonio Iglesias, Gerente DISMAC - Papelya!


Para más información:
Raquel Presa Otero, Responsable de comunicación.
marketing@dismac.es
Tel. 986 469 898
Polígono Industrial A Pasaxe, s/n
36316 Vincios-Gondomar
Pontevedra (España)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine