¿Quiere aprender a operar como los traders profesionales? ¿Quiere aprender a rentabilizar sus ahorros? ¿Quiere aprender a saber elegir en que producto invertir en cada momento? Esta es la seria propuesta que pretenden llevar a cabo Gvc Gaesco y Big Deal Capital a través de diferentes seminarios gratuitos que tendrán lugar por todo el territorio español.

Se mostrarán todas las posibilidades de inversión disponibles en función de su perfil, habrá trading en tiempo real y análisis técnico y fundamental de valores e índices. Los expertos de Big Deal Capital les enseñaran a tomar decisiones de inversión de forma correcta y a gestionar su capital de manera adecuada a través de herramientas y plataformas cuyo funcionamiento mostraremos en el seminario.

Les ofreceremos en un ámbito distendido diferentes opciones para invertir su dinero tanto si disponen de tiempo y conocimiento para realizar su operativa como si lo que desean es que los Gestores de GVC Gaesco se ocupen de la gestión de su capital.

Es hora de cambiar su forma de operar en bolsa a través de su banco porque le vamos a aconsejar sobre los mejores productos en cada momento, porque tendrá un gestor personal velando por su dinero, porque recibirá ideas de trading a diario, por la disponibilidad de agiles plataformas y porque le ofreceremos condiciones muchísimo mejores en comisiones y servicio.

El acto tendrá lugar en Vigo pero estará presente en otras muchas ciudades como Málaga, Zaragoza, Madrid, Granada, La Coruña o Bilbao, etc.

La asistencia a nuestros seminarios es totalmente gratuita y la inscripción se puede realizar a través de internet.

Trading en Cfds, operativa en renta variable e inversión en fondos

¿Para qué tipo de inversores van dirigidos estos seminarios?

Para todo tipo de público que desee operar con las plataformas más profesionales tanto en productos de contado (renta variable), y para todos aquellos que deseen operar en productos derivados con un trading de rabioso corto plazo pudiendo beneficiarse de las subidas y también de las bajadas del mercado. Además también ofrecemos multitud de alternativas para los inversores con un perfil de inversión más tendencial de más largo plazo con inversión a través de fondos o renta fija.

El evento en Vigo tendrá lugar el jueves día 5 de Febrero en horario de tarde en un céntrico hotel de la capital

La inscripción está abierta en este enlace. No se pierdan la intervención de nuestros expertos en una jornada de conocimiento, amena y divertida para todos los amantes de la bolsa y los mercados financieros.