Ana Pastor y Alfonso Rueda celebran que triunfen "la estabilidad y el trabajo"

26.09.2016 | 02:18
Celebración en la sede del PP con Pastor y Rueda. // Rafa Vázquez

Euforia en la sede provincial del PP en Pontevedra, en la que comparecieron la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el número dos del partido por la provincia, Alfonso Rueda, que estuvieron arropados por numerosos militantes y simpatizantes.

"Desde el papel que ahora me corresponde, tengo que decir que estoy muy satisfecha. Creo que los gallegos han hablado, han votado y han apostado por Alberto Núñez Feijóo, por el Partido Popular, por la estabilidad y por el futuro de Galicia, que se escribe, desde luego, en positivo, por eso el lema de nuestra campaña, 'Galicia sí', se ha visto reforzado", aseguró en declaraciones a los medios Ana Pastor. Quiso agradecer a "todos los compañeros del partido y en especial a Alfonso Rueda el gran trabajo que se ha hecho en la provincia". "Vamos a seguir trabajando, cada uno desde donde nos toca ahora en las instituciones por Galicia y por los gallegos", concluyó.

Por su parte, Alfonso Rueda confesó "estar muy feliz" por "una victoria de todos".

El popular reconoció que el partido tenía un objetivo "claro y difícil" y que había sido "un éxito indiscutible". "Dijimos que Galicia tenía que apostar por la estabilidad, por la responsabilidad, por el futuro y creo que Galicia y la provincia de Pontevedra entendieron perfectamente este mensaje", afirmó.

"Desde mañana nos pondremos a disposición de todo el mundo, también de la gente que no votó al Partido Popular", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine