Elecciones en Galicia 2016

Elecciones en Galicia 2016 | Ánxeles Cuña: "Esta provincia se juega mucho el domingo; se juega el futuro"

En Marea reconoce que Ourense cuenta con un gran potencial económico y de recursos humanos, pero "está maltratado desde las administraciones"

24.09.2016 | 09:30

La candidata de En Marea, Ánxeles Cuña, convoca a todos los Ciudadanos para que acudan a la cita del domingo, que califica como "muy importante" para decidir el futuro de la provincia de Ourense. Cuña advierte que esta provincia "se juega mucho, se juega el futuro" en las elecciones autonómicas, porque "Ourense tiene que estar donde merece".

Ánxeles Cuña realiza la siguiente propuesta: "Frente a la corrupción, transparencia; frente al bien de unos pocos, el bien de todos; frente al poder piramidal, desde arriba, la participación".

La número uno de la candidatura de En Marea por esta provincia reconoce que la campaña ha sido "novedosa" para ella, por ser la primera en la que ha participado en su vida, también destaca que ha sido "intensa", por tener que compartir la propia campaña con los ensayos de la obra de teatro que se estrenó ayer en el Auditorio, bajo su dirección. Y explica que ha encontrado en los mítines a "una gente ilusionada, muy confiada en las respuestas que da En Marea a la situación en la que se encuentra la provincia de Ourense".

Encontró a los representantes del PP, "muy enrocados en su posición de poder".

Durante sus intervenciones a lo largo de la provincia, Ánxeles Cuña destacó que Ourense "cuenta con un gran potencial económico y de recursos humanos, pero está maltratado desde las administraciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine