22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Villares se acerca a la actividad de los sectores productivos

El líder de En Marea visita Cambados para pasear por la plaza de abastos, visitar Martín Códax y departir con las mariscadoras

22.09.2016 | 03:03
Villares ,durante su visita a Cambados en el día de ayer. // Noé Parga

El candidato a la presidencia de la Xunta por En Marea, Luis Villares, se acercó ayer a Cambados para interesarse por la actividad de los sectores productivos más importantes del municipio.

El líder de la formación comenzó su visita por la plaza de abastos, escoltado por los ediles de Somos Cambados, Xurxo Charlín y Celestino Cordal. Allí se acercó a diferentes puestos, interesándose por la situación de las pescaderas que los regentan.

La importante bajada de las ventas que se ha experimentado en el mes de septiembre fue una de las cuestiones que le transmitieron en ese recorrido en el que repartió propaganda electoral y pidió el voto para su formación como alternativa principal a las "políticas de recortes" del gobierno Feijóo en la Xunta de Galicia.

Desde el edificio de la avenida de Galicia, Villares se fue hasta la playa, junto a las mariscadoras, con las que se reunió en el banco marisquero de O Sarrido.

Por la tarde, el líder de En Marea se acercó a las dependencias de la cooperativa Martín Códax para ver las tareas de la vendimia y dar a conocer las propuestas de su formación para un sector clave en la economía de Cambados, como es el de la viticultura.

Al finalizar la visita, Villares puso rumbo a la ciudad de Lugo, donde esta noche tenía previsto participar en un mitin y encarar la recta final de la campaña electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine