Díaz Mouteira, Noela Blanco, Ánxeles Cuña, tres caras nuevas que representarán a Ourense en el Parlamento

09.09.2016 | 04:55

Los partidos que han presentado candidatura por esta provincia son el BNG-Nós, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Vía Nova-Galicia, Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, Partido Comunista dos Pobos de España-Comunistas de Galicia, Partido dos Socialistas de Galicia-PSOE, Partido Popular, Democracia Ourensana, Partido Anticorrupción y Justicia, Compromiso por Galicia, Recortes Cero-Grupo Verde, En Marea y Ganemos Galicia: Sí se Puede.
Marisol Díaz Mouteira encabeza la lista del Partido Popular por la provincia de Ourense. Noela Blanco Rodríguez es la número uno del PSOE ourensano, seguida de Raúl Fernández. Ánxeles Cuña es la número uno de En Marea, seguido del alcalde de Manzaneda, David Rodríguez Estévez. Noa Presas encabeza la lista del BNG por la provincia de Ourense, seguida por José Jesús Vilasánchez Feijóo. José Miguel Caride Domínguez es el número uno de Democracia Ourensana, tras el que figuran como candidatos Laura Nóvoa García y José Manuel Fernández González.
Carlos Vázquez Espiérrez es el número uno de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía; Eladio Fernández Vázquez, candidato de Vía Nova-Galicia; Paula Rodríguez Méndez, del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal; Emilio de Miguel Campos, del Partido Comunista dos Pobos de España-Comunistas de Galicia; Jorge Carreira Fernández, del Partido Anticorrupción y Justicia; José Mosquera Casaro, de Compromiso por Galicia; Sergio Pérez Miguel, de Recortes Cero-Grupo Verde, y Rubén Duruelo Cuerdo, de Ganemos Galicia: Sí se Puede.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine