El Pontevedra CF comenzó el viernes a hablar con los futbolistas que finalizan contrato el próximo 31 de mayo y son de fuera de Galicia, para que se puedan ir a pasar unos días con sus familias y sepan las intenciones del club con respecto a su continuidad o no la próxima temporada. Estas reuniones continuarán mañana y, previsiblemente, también comenzarán a negociar con los que terminan contrato y viven en la comunidad autónoma.

Entre los hombres que ya se han despedido de la entidad están Adrián León y Jorge Hernández. Los dos futbolistas han manifestado su deseo de continuar en el Pontevedra la próxima temporada, si bien no han recibido todavía una oferta concreta de renovación y cuentan con algunas otras propuestas sobre la mesa. Ambos han partido ya hacia Santander y Zamora, respectivamente.

Entre los que todavía está pendiente de ser citado por la entidad está Iván Martín. El delantero, que ya cuenta con alguna oferta para el curso que viene, está esperando a hablar con el Pontevedra, donde no le importaría continuar porque se ha sentido muy cómodo a nivel personal, para volver a la localidad sevillana de Villaverde del Río.

El Pontevedra todavía está pendiente de confirmar quién será el entrenador del equipo la próxima temporada, pieza sobre la que se construirá el proyecto deportivo.