El Pontevedra CF y la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) presentaron ayer en Pasarón la campaña conjunta mediante la que ambas instituciones promoverán a lo largo de los próximos días en la ciudad de Pontevedra bajo el lema "Ti dás o Tipo".

Desde hoy jueves y hasta el próximo sábado se instalará una unidad móvil en la Plaza de la Herrería y todas las persona que acudan a donar sangre recibirán a cambio una camiseta con el lema de la campaña y el escudo del Pontevedra igual, la misma con la que la plantilla saltó al césped en el último partido en casa contra la Segoviana. Está previsto también que hoy y mañana varios jugadores granates acudan hasta el lugar para saludar a los donantes.

Por otra parte, el Pontevedra CF ha donado ocho bufandas oficiales que serán sorteadas entre todas las personas que publiquen a través de sus redes sociales una imagen alusiva a su participación en la campaña, mencione a ADOS y el lema "Ti dás o tipo".

La unidad móvil estará hoy y mañana en la Herreria en horarios de 9.30 a 1.30 horas por la mañana y 15.30 a 21 horas por la tarde. El sábado el horario será matinal de 10 a 15 horas. Las personas que decidan donar en el puesto del Hospital Provincial también recibirán la camiseta.