Mala suerte para Sergi Gómez, que regresaba a la titularidad tras superar una lesión muscular y apenas pudo disfrutar del partido. El central catalán se lesionó el hombro en la primera pugna con Luis Suárez. Sufre una luxación. El Celta no ha anticipado el periodo de baja, aunque se supone que no será excesivo. El jugador conoce bien este tipo de lesión.

No había llegado a cumplirse el primer minuto de juego. Luis Suárez le agarró del brazo y al caer y apoyarse en él, se le salió. "Luxación escapulohumeral anterior en su hombro derecho", reza el parte médico del equipo. "Al futbolista se le realizarán pruebas complementarias para valorar si hay lesiones asociadas y en ese momento se establecerá periodo de baja".

Sergi comentó a BeIN que era un lesión recurrente en él, lo que se llama luxación recidivante. Normalmente el propio jugador es capaz de colocarse el hombro en el sitio, pero ayer no fue capaz y se lo tuvieron que hacer los médicos en el vestuario. Si no hay problemas asociados en ligamentos o huesos, el jugador deberá tratarse con analgésicos y antiinflamatorios y tras un periodo de inmovilización, incidir en los ejercicios de refuerzo de la musculatura de la zona si de momento descarta operarse.