Más allá del encuentro de hoy ante el Rápido de Bouzas, el Pontevedra tiene en el horizonte un encuentro trascendental el próximo fin de semana. Y le tocará disputarlo de nuevo en casa.

El partido ante la Gimnástica Segoviana se jugará el próximo domingo 3 de diciembre en el Estadio Municipal de Pasarón a partir de las 17 horas.

Después de no ser capaz de derrotar al Real Valladolid B, un rival directo por la permanencia, la escuadra granate se medirá a otro conjunto que también pelea por salir de los puestos de abajo.

Será una oportunidad de oro para volver a la senda de la victoria después de seis encuentros sin conocer la victoria. Además, el Pontevedra acumula tres choques en Pasarón sin vencer.

El duelo más reciente entre la Gimnástica y el equipo dirigido por Luisito es el que les midió en Copa del Rey el pasado 30 de agosto. El bloque lerezano, inmerso en una mala dinámica en aquel entonces, viajó a Segovia con varios de los jugadores que habían comenzado como suplentes la liga y cayó derrotado por 2-0 en un mal partido.

Posteriormente, la Segoviana logró superar por 1-2 al Marbella en la segunda eliminatoria y ya en la ronda previa a medirse a un Primera División, cayó contra la Ponferradina, que hoy se mide al Villarreal en la vuelta de la eliminatoria copera tras el 1-0 de la ida.