22 de noviembre de 2017
22.11.2017
CICLISMO

La Epic Race de Pontevedra calienta motores

La organización avanza: el 1 de diciembre abre las incripciones

22.11.2017 | 08:25
Salida de la primera edición de la Epic Race. // G.Santos

Cuando todavía no han pasado ni tres meses desde que se celebró la primera edición de la carrera de ciclismo extremo, Epic Race en Pontevedra, la organización ya avanza a pasos de gigante de cara a la prueba del próximo año.

El 1 de diciembre se abre ya el plazo de inscripción para esta prueba, que en sus segunda edición se anticipa en el calendario y se va a celebrar entre el 6 y el 8 de abril en lugar de en septiembre. También permuta el orden de las etapas y se añadieron más tramos de senderos en lugar de asfalto, además de retocar parte del recorrido para acumular más kilómetros de subidas y de bajadas.

En total serán 550 kilómetros (280 en su categoría reducida) en ocho etapas por toda la provincia que se deberán completar en un tiempo máximo de 72 horas en modalidad Non Stop. Esta prueba deportiva volverá a implicar a concellos como Pontevedra, Moraña, Vila de Cruces, Cerdedo, Redondela, Tui o A Lama y nuevamente se podrá realizar en equipos de cuatro, de tres o por parejas, además de individualmente.

La salida y la meta volverán a estar ubicadas en Pontevedra, donde el año pasado se apuntó el premio de ganador el equipo local de Ponte 1 Reto además del corredor individual, también perteneciente a este equipo, Juan Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine