El Cisne se encomienda a su buen hacer cada vez que cruzan el Lérez para cambiar el CGTD por el Municipal para así poner fin de una vez por todas a esa mala racha que les ha enviado directamente a la zona baja de la clasificación luego de cinco derrotas consecutivas.

Hoy a las 19.30 horas recibe la visita de un Palma del Río que esta campaña ya no es el rival temible que fue hace unos meses, cuando se codeaba el curso pasado con Teucro y Zamora por la plaza única de ascenso directo a liga Asobal.

Con una plantilla diferente en la que destaca el ex pivote del Teucro, Samu Gómez, el Palma del Río ha sufrido un importante número de bajas en este verano y llega con unos objetivos más humildes que de costumbre a Pontevedra que se asemejan más a lo que también persigue el Cisne; la permanencia.

Para los de Jabato la visita de los cordobeses es importante de cara a la confianza del grupo y para empezar a sacar unos puntos que por momentos se les están resistiendo, algo que puede generar demasiado pronto nervios de cara al objetivo final en un año en el que la propia plantilla ve que la permanencia va a estar más cara que de costumbre. No hay que olvidar que las siguientes citas en el calendario cisneista son la visita al líder y el choque en casa ante el Villa de Aranda.

Los visitantes, por su parte, llegan a Pontevedra con un punto más en la clasificación que el Cisne y después de haber sacado una importante victoria el sábado pasado en el partido ante el Sinfin. Lejos de casa aun no han ganado .