El próximo fin de semana se presenta intenso en el boxeo marinense. Una triple cita tendrá en vilo a todo el club Thunder durante los días 18 y 19.

Para empezar, diez competidores de las categorías, alevín, infantil y cadete del club marinense se desplazan a Valladolid para disputar el Campeonato de España de Formas de Boxeo en Edad Escolar. Los jóvenes deportistas acudirán a este torneo para presentar sus destrezas técnica en la comba, sombra y en la manopla. El club marinense ha llevado medallas en sus dos anteriores actuaciones con un oro y 3 medallas de bronce en las distintas pruebas, lo que sitúa al club como uno de los referentes en boxeo infantil de la comunidad gallega.

En segundo lugar, el marinense Javi Amoedo, reaparece en los cuadrilateros para disputar el campeonato gallego promesas en Vilagarcía. Javi se enfrentará en cuartos de final de este torneo al vigués Alberto Figueiras. De alcanzar la victoria, su siguiente eliminatoria sería el 25 de noviembre en Padrón. Ese día la boxeadora del Thunder, Zaira Corchero disputará la final del campeonato gallego promesas.

Por último, el campeón marinense, Aarón González se enfrentará al campeón cubano en la localidad asturiana de Ujo. Jeiler Sorzano, con más de 150 combates, lleva poco tiempo en el continente europeo, pero en ya dio muestras de su calidad enfrentándose a los mejores boxeadores nacionales y continentales dando mucho espectáculo. Aarón viajará a Asturias con ganas de enfrentarse a uno de los retos más difíciles de su carrera y salir victorioso de él.