Mario Barco se llevó el galardón de máximo goleador del Pontevedra tras conseguir doce dianas en los veinticinco encuentros que jugó en la competición liguera. El delantero se perdió dos encuentros por sanción y once por lesión. En la segunda vuelta solo pudo disputar tres partidos completos debido a las molestias físicas que arrastró en ese período.

Tras perderse el primer partido, Barco logró un doblete en la segunda jornada ante el Multivera. En esa primera vuelta sumó diez tantos, cuatro de ellos de forma consecutiva ante el Somozas, Coruxo, Boiro y Arandina.

Bonilla alcanzó la cifra de siete goles en liga jugando en la posición de defensa, aunque muchos de ellos fueron desde el punto de penalti, desde donde estuvo infalible. El siguiente en la lista fue Abel Suárez, que firmó seis de las dianas del equipo granate.

El resto de goleadores fueron: Mateo Ferrer (5), Añón (3), Jacobo Trigo, Kevin Presa, Iker Alegre y Álex González (2), y Portela, Álex Fernández, Jacobo, Mouriño, Bruno, Miguel y Eneko (1).

A lo largo de la liga, el Pontevedra solo recibió tres cartulinas rojas. Capi vio doble cartón amarillo ante el Coruxo, por lo que se tuvo que ir a los vestuarios en el minuto 81. La roja directa fue para Jacobo Trigo frente al Palencia y Bruno ante el Valladolid B.

Kevin Presa fue el más amonestado tras recibir doce cartulinas amarillas, a continuación Bonilla, con 9 y Capi (8).