Con Quique Domínguez ya atado desde que extendió su contrato por dos temporadas en abril del año pasado, la prioridad del Teucro pasa ahora por negociar la extensión de los contratos de los pilares de la plantilla del ascenso que finalizan su vinculación con el Teucro este verano. Son los casos de pesos pesados en el vestuario y con experiencia en Asobal como el capitán Carlos García o José Rial.

Actualmente tienen contrato en vigor para el año próximo únicamente seis jugadores; el recientemente renovado Johnny Medina, el guardameta Lloria y los jugadores Dani Hernández, Ángel Iglesias, Óscar Silva y Borja Méndez.

Con la temporada regular ya finalizada, a la Sociedad Deportiva Teucro le queda aun por saber qué equipo les acompañará en el ascenso hacia Asobal tras el play off de Palma del Río durante el fin de semana del 27 y 28 de Mayo. Además también permanece atenta a los descenso de la máxima categoría, con Villa de Aranda y Cangas Frigoríficos do Morrazo luchando en las dos jornadas que quedan por no ser el segundo equipo que acompañe a Sinfin hacia División de Honor Plata.

Con estas incógnitas en la próxima competición liguera y la posibilidad de pescar algo interesante en las plantillas que no logren sus objetivos a final de curso, la Sociedad Deportiva Teucro se pondrá cuanto antes manos a la obra para confeccionar una plantilla de garantías con la que no pasar apuros para mantener la categoría en Asobal la próxima temporada.