El Play As Covas y La Quinta, campeones de Primera y Segunda División de Asfusa aspiran a lograr el doblete en la temporada con la disputa de la Copa I.M.D.

Las eliminatorias de octavos de final fueron muy reñidas ya que cuatro de ellas se tuvieron que resolver desde el punto de penalti. Los resultados en Primera fueron los siguientes: La Barata-Cervecería Atalaya (5-4), penaltis; Peluquería Moledo-Casa Angelita (5-4), penaltis; Axis Fisioterapia-Sunset Boulevard (7-5); Play As Covas-La Estafeta (5-4), penaltis; Imelfa-Emboscada (8-5); Taberna de Lucho-Reformas Rey (3-2); Bar Don Sancho-Raparaexpress (12-5); y Bocatería Orange-Pub Extravaganza (2-4).

En Segunda, Córner Futsal-Pongranit (5-2); Just drive it-Sat Arcade (13- 3); Refagal Com-Óptica Martínez (4-2); Euroburguer-La Nasa (3-1); Reserpón-Gasóleos PTV (4-5), a penaltis; J.J. Autónomos-PSC. San Sebastián (3-2); y Cresponte-Bar Pasaje (4-2).

Las eliminatorias de cuartos de final en Primera se disputan de la siguiente forma: La Barata-Moledo Peluquero; Pub Extravaganza-A Taberna de Lucho; Play As Covas-Bar Don Sancho; e Imelfa Axis Fisioterapia.

En Segunda serán las siguientes: Justdriveit-Gasóleos PTV; Córner Futsal-J.J. Autónomos; La Quinta-La Nasa; y Refagal Combarro-Mudanzas Cresponte. Todos los partidos se disputan en el Pabellón Multiusos de A Xunqueira.