El balneario Termas de Cuntis renovó su compromiso de patrocinio para la temporada 2017/2018 con la Sociedad Deportiva Teucro. El acuerdo se cerró el pasado miércoles durante la visita del equipo a las instalaciones termales de Cuntis, donde los jugadores del primero equipo disfrutaron de una jornada de relax en el acquaform.

El balneario Termas de Cuntis ya ha patrocinado esta temporada a un equipo infantil femenino de base que juega en la división autonómica de su categoría de edad. La sociedad ya figuraba como colaborador en las emisiones de los partidos de la TVG con vinilos sobre la pista.

De este modo, el patrocinio se ampliará para la próxima campaña con diversas fórmulas de colaboración. El equipo podrá usar las instalaciones del balneario para la recuperación física de los jugadores, aprovechando los beneficios terapéuticos de las aguas termales.

Según informan desde el complejo, después de largos períodos de entrenamientos, las aguas mineiromedicinais de Termas de Cuntis permitirán "ayudar a la recuperación de los deportistas antes de competir y servirán como método de reparación física y psíquica, relajación muscular, prevención y tratamiento de lesiones".