Una treintena de alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Judo y Judo Kids Pontevedra del club lerezano Judo Club Pontevedra participaron este fin de semana en el IV Trofeo de Vite en Santiago de Compostela, organizado nuevamente por el Judo Club Base y el CEIP de Vite I, celebrándose en el pabellón anexo al propio centro educativo.

En esta ocasión participaron en primer lugar los más pequeños de las categorías Pre-benjamin y Benjamín B en los 6 tatamis dispuestos para el evento. En este turno participaron 18 judocas del club pontevedrés, nacidos entre los años 2013 y 2009. Posteriormente participaron los integrantes del equipo de la categoría Benjamín A y los dos equipos de la categoría Alevín, con 12 alumnos nacidos entre 2008 y 2005.

Todos ellos recogieron felicitaciones, sobre todo de profesores, familiares y acompañantes que se desplazaron hasta el pabellón. Una enorme actuación, demostrando crecimiento en cada combate y consiguiendo grandes victorias y medallas, pero destacando en los valores de compañerismo, educación, progreso y respeto que rigen estos campeonatos para judocas en edad escolar.