Cara o cruz para el Cisne. Una vez conseguido el objetivo de la permanencia, el cuadro cisneísta quiere seguir soñando con el play off de ascenso. Y para ello, debe dar por fin el do de pecho a domicilio y lograr su tercer triunfo del curso lejos del CGTD.

A priori, el rival es uno de los más propicios. El Cisne se mide a partir de las 18:45 horas a un Tolosa que llega al encuentro con solo tres puntos y sin opción alguna de lograr la permanencia.

Las matemáticas condenan al equipo vasco y la necesidad del Cisne es mucho mayor, pero el cuadro local buscará despedirse de la categoría lo más dignamente posible y tratará de hacer valer su falta de presión para maquillar su puntuación.

Oportunidad

El Cisne tiene ante sí una clara oportunidad de volver a engancharse a los puestos de promoción. Un triunfo, unido a una posible derrota de Alcobendas ante el Bordils o un pinchazo del Torrelavega frente a Amenabar, colocaría al equipo pontevedrés a tiro de piedra de los equipos que actualmente regentan las dos últimas posiciones que dan derecho a participar en la fase de la postemporada.

Además, la jornada siguiente el Cisne recibe al Torrelavega y el Teucro necesitará puntuar en Alcobendas si quiere acercarse más al ascenso o cerrarlo definitivamente. Por tanto, el cuadro cisneísta debe cambiar de cara fuera para seguir soñando.