Se le escapó de las manos el triunfo al Poio Pescamar ante el potente Universidad de Alicante. Las rojillas, gracias a una sobria primera parte, consiguieron adelantarse e irse a los vestuarios con el partido muy de cara. Finalmente el partido se alargó en exceso para la conserveras, que vieron como eran remontadas en los últimos cinco minutos.

La marinense Cecilia Puga dejó claro nada más comenzar que esta es su semana y a los cuatro goles anotados con la selección gallega sumó los dos de ayer para el Poio que subieron el 2-0 al electrónico en el primer cuarto de hora. El primero con un potente disparo a la escuadra y el segundo de falta directa.

Tras el descanso las alicantinas metieron el miedo en el cuerpo a las de Marcio Santos con un tempranero gol de Sara para acortar distancias. Ya en los fatídicos cinco minutos finales el Universidad se encontró con el empate en una jugada de equipo culminada por Mónica. La intensidad defensiva local hizo que pronto se cumpliera el ciclo de faltas y las visitantes remontaron a través de un doble penalti transformado por Paula a cuatro minutos del final. El último y definitivo tanto del choque lo hizo Mari Ángeles ya con el Poio organizado con juego de cinco.