El Cisne funciona en casa, pero también quiere comenzar a sacar resultados positivos a domicilio. El cuadro de Jabato se estrena en la matinal del domingo en su visita a Carabanchel.

El bloque cisneísta buscará su primera victoria a domicilio del curso a partir de las 13 horas. El triunfo le permitiría acercarse más a unas posiciones de play off que ya tocaba antes de la jornada con la punta de los dedos.

El equipo pontevedrés está en buena dinámica y, por juego, parece cada vez más cerca de estrenarse lejos del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

Enfrente estará un Carabanchel rocoso y competitivo, pero que ya sabe lo que es perder es un cancha. En el último encuentro disputado en el barrio madrileño, cayó contra el Nava.

El Teucro cayó

El BMC ya sabe lo que es derrotar a un equipo lerezano en su casa. En la segunda jornada, el Teucro cayó 31-27 en el Francisco Fernández Ochoa. Fue el primero de sus tres triunfos ligueros. Luego, venció en Gijón al Covadonga y en casa al Tolosa.

El equipo dirigido por Javi Martín afrontaba el inicio de la jornada en el octavo puesto, con ocho puntos. Son los mismos que un Cisne séptimo, que suma más victorias y es el máximo goleador de la liga, pero también el equipo que más encaja. Si hoy cerrar su portería a nivel defensivo como hizo el pasado encuentro, tendrá mucho ganado.