11 de noviembre de 2016

El derbi entre Cortegada y Arxil se aplaza hasta diciembre

El equipo arousano mostró su compresión ante las bajas de las verdes. La nueva fecha es el jueves 8 de diciembre.

11.11.2016 | 13:45
Un encuentro entre Arxil y Cortegada en Fontecarmoa

El encuentro de Liga Femenina 2 entre Kemegal Cortegada y CB Arxil que estaba programado para la tarde de mañana sábado, no se disputará finalmente en esta fecha al haber alcanzado un acuerdo los dos clubes pontevedreses para el aplazamiento del mismo.

El motivo del cambio de fechas deriba del importante número de bajas que tiene el CB Arxil, quienes han visto caer lesionadas a jugadoras importantes como la venezonala Waleska Péreza, la base Carla Fernández o la interior Ana Román. A estas se suman las molestias ya prolongadas en el tiempo de la escolta María Lago, a la que le está costando entrenar con normalidad desde hace tres semanas.

El Pasado jueves el Arxil se puso en contacto con las vilagarcianas para conocer su disposición para posponer el encuentro y desde el club arousano sólo encontraron comprensión para buscar una fecha más oportuna a pesar de los claros beneficios que se podrían encontrar al enfrentarse a un rival en cuadro de cuya plantilla filial tampoco podrían restar jugadoras al disputar estas la final de la Copa Galicia este domingo. El club pontevedrés ha agradecido el gesto al Kemegal Cortegada añadiendo que ha sido "un gesto que los identifica como el gran club que son".

Durante la mañana de hoy se realizaron los trámites con la Federación española de baloncesto y se fijó el dia y hora para jugar el partido para el jueves 8 de diciembre a las 12 horas en Fontecarmoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine