El Teucro hizo ayer la presentación oficial de sus nuevas incorporaciones Juan Quintas y Borja Méndez, dos refuerzos con los que el conjunto pontevedrés intentará este año recuperar la máxima categoría. El acto tuvo lugar en las instalaciones de Seguros La Fe.

Estos jugadores mostraron su confianza en lograr el objetivo de la temporada, que no es otro que lograr el ansiado ascenso a Asobal.

Tras unos intensos entrenamientos a lo largo de las últimas semanas y con el relax que supuso la estancia de la plantilla en el Balneario de Cuntis, toca apurar los detalles para iniciar con victoria el campeonato que comienza este sábado y lo hará como visitante y en una cancha complicada como es la del Zamora.

A estas dos incorporaciones presentadas de forma oficial ayer hay que sumar las de Jorge García Lloria y Johnny Medina para reforzar la zaga azul.

Sin embargo, a estas altas se contrapone la baja por lesión de José Manuel Rial que se produjo con la Selección Española Universitaria.

El lateral teucrista fue operado en Madrid de la lesión de hombro que le mantendrá alejado de las canchas durante unos seis meses.

El entrenador Quique Domínguez es consciente de lo mucho que se juega el equipo esta temporada y ha querido relajar a su plantilla con esta reciente estancia en las Termas de Cuntis en unas jornadas de convivencia que han servido para unir a unos jugadores que son conscientes de lo importante que es comenzar bien la temporada.

Su rival saldrá a por todas ante su público sabedor de que se enfrenta a uno de los "gallitos" de la competición. De ahí la importancia de que el conjunto teucrista salga concentrado para poder dar la primera alegría a la afición que volverá a volcarse con su equipo.