Ida y vuelta en el Campo Municipal de A Ran para el estreno del Cuntis en la nueva categoría y, además, frente a su público. El Atlético Cuntis no pudo ser más veloz a la hora de estrenar su casillero en el regreso a Primera Autonómica, pues Del Castillo hizo el primer gol a los dos minutos de juego.

La ventaja en el marcador no duró demasiado. El Gran Peña, un conjunto más experimentado, logró hacer el empate once minutos después por mediación de Domínguez. Solo entonces tuvo algo de tranquilidad el partido y pudo respirar el público asistente al municipal de A Ran.

El encuentro llegó al descanso sin más novedades en el marcador, como si ambos equipos se guardaran todavía algo para el final del acto. Y así fue.

Una segunda parte que transcurría con ocasiones para ambos bandos tardó en encontrar el tanto. Fueron los visitantes quienes entonces marcaron el segundo, dando la vuelta a un partido que se les había complicado muy pronto. Pero el Atlético Cuntis había aprendido de la reacción de su rival en los primeros minutos de juego y no dejó escapar los tres puntos en su debut. Adrián Souto rescató el empate ocho minutos de que finalizara el partido para darle a su equipo el primer punto del año. La semana que viene el Cuntis se verá las caras con el Pontevedra B.