Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La titularidad granate más cara de las últimas temporadas

La competencia deja fuera del once a piezas clave del pasado año

Jacobo, al fondo, en un entrenamiento. // Rafa Vázquez

La plantilla que el Pontevedra ha confeccionado para esta temporada ha aumentado el nivel de exigencia para colarse, incluso, entre los convocados cada fin de semana. Pese a que solo han transcurrido dos jornadas de liga y todavía habrá que esperar para conocer la verdadera medida que puede llegar a dar el equipo granate, lo cierto es que algunos de los que habían sido futbolistas importantes para Luisito hasta ahora han perdido protagonismo.

Jacobo, pieza destacada en la temporada del ascenso y en la primera campaña en la categoría de bronce, que cumplió 100 partidos con la camiseta granate en Guijuelo, perdió la titularidad de la que gozó la primera jornada y no disputó ni un minuto frente al Mutilvera.

Otro de los hombre importantes para Luisito, Mouriño, solo ha disputado 18 minutos en los dos encuentros, al salir como recambio de Jacobo en Guijuelo y quedarse en el banquillo frente al Mutilvera.

Capi tampoco ha encontrado hasta el momento un sitio dentro del once titular del técnico de Teo. El veterano defensor vigués solo jugó nueve minutos en Guijuelo y vio los noventa minutos contra el Mutilvera desde el banquillo.

"El equipo es muy completo, está muy compensado es muy difícil entrar en el once y en la convocatoria", comentaba hace una semana a FARO el nuevo delantero granate Mario Barco. En esa situación, la de no lograr hacerse hueco en las convocatorias, se encuentra uno de los capitanes de la plantilla, Adri, que no ha contado para su entrenador hasta el momento.

Compartir el artículo

stats