02 de agosto de 2016
02.08.2016
Balonmano - División de Honor Plata

La SD Teucro abre el telón en un escenario extraño

Los azules se desplazan al multiusos por las obras en el Pabellón Municipal

02.08.2016 | 02:40
Entrenamiento del Teucro de ayer en el multiusos. // G. Santos

La Sociedad Deportiva Teucro arrancó hoy la pretemporada bajo las órdenes de Quique Domínguez con una plantilla con siete caras nuevas y en un recinto de trabajo poco habitual como el multiusos de A Xunqueira. Los teucristas tendrán que ir permutando de pabellón este verano hasta que finalicen las obras en la cubierta del Municipal a finales del mes de septiembre.

Para el primer día de trabajo Domínguez contó con un plantel renovado casi al 50%. Los ex jugadores de Academia Octavio Juan Quintas (pivote), Borja Méndez (central), Ángel Iglesias (extremo derecho) y Lloria (portero), el ex de Go Fit Sinfin Saúl Campo (lateral derecho), el guardameta llegado de Villa de Aranda Javi Santana y el otro ex Asobal como el brasileño Jhonny Medina (pivote) son las novedades en este retorno a la rutina del trabajo diario. Todos ellos vienen a cubrir las bajas de Víctor Rodríguez, Gonzalo Carró, Erik Balenciaga, David Chapela, Arkaitz Píriz, Ricardo Amérigo y Andrés Delgado.

Siete fichajes para siete bajas, si bien la plantilla puede no darse todavía por cerrada a la espera de que los teucristas ingresen el dinero de las respectivas cláusulas de rescisión de Erik Balenciaga y Víctor Rodríguez rumbo a sus nuevos destinos en Asobal y decidan reinvertirlo en localizar un central interesante en el mercado que cubra la última baja confirmada de Erik. Los azules arrancan la liga el próximo 11 de septiembre viajando a Zamora para medirse a uno de los rivales fuertes por las posiciones altas de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Cinco peligros poco conocidos de morderse las uñas

Si esta práctica se hace de forma intensiva, puede causar infecciones intestinales o problemas...

Ocho usos sorprendentes de la cáscara de huevo

Esta parte que solemos tirar a la basura puede...

Las bacterias multirresistentes causan 35.000 muertos al año en España

Estos microorganismos que no responden a los antibióticos...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine