El Poio Pescamar ha encontrado muy pronto un relevo de muchas garantías para la baja en ataque de Claudia de este misma semana. El conjunto rojillo, al igual que ocurrió con la contratación de Marcio Santos para el banquillo, ha vuelto a tirar de vieja agenda para reclutar a sus filas a una vieja conocida como Cecilia Puga, "Ceci".

La entidad conservera da así todo un golpe de efecto al sumar a sus filas a toda una internacional española que viene de conquistar el año pasado el título de liga con el Burela y que fue fundamental hace tres años para que el equipo de Poio pudiese materializar el ascenso a la máxima categoría.

Tras su paso el la Lazio italiana y Burela, Ceci viene con mucha más experiencia a A Seca para contagiar con sus espíritu competitivo a un equipo que ya el año pasado supero sus mejores registros al alcanzar su mejor clasificación histórica en Primera. La temporada pasada la pivote de Marín acabó la liga con 13 tantos anotados.

Este refuerzo se convierte en la sexta jugadora que forma por el momento parte de la plantilla poienses junto a las ya renovadas Charo, Carolina, Suki, Jessi, Ale de Paz y Jenny. En los próximos días el Poio espera poder seguir sumando nuevos refuerzos para completar una plantilla de garantías con la que Marcio Santos peleará por continuar con la linea ascendente que el club de A Seca ha venido experimentando en las últimas temporadas en Primera.