A partir de las siete y cuarto llegó el momento más esperado de la tarde con el debut de la selección española. Un abarrotado estadio de Silgar llevó en volandas a su selección en su debut ante Rumanía y se hizo incluso pequeño para albergar a todo el público interesado por ver a la roja.

El encuentro ante los rumanos no pudo comenzar mejor y los actualmente líderes de la Euro Beach Soccer League pronto (minuto 2) se pusieron por delante con un tanto de Kuman, gol que además lleva sello gallego al ser este el único jugador de la tierra que compone la selección española. El tanto tiene un sabor especial para el futbolista, ya que lo pudo convertir en el mismo día que debutó con el combinado nacional. Menos de un minuto después Antonio Mayor hizo el segundo y en el minuto seis el resultado ya era de 3-0.

España ya era una máquina imparable y aunque Rumanía acortó distancias por medio de Bogdan, la roja volvió a poner tierra de por medio con dos tantos más obra de Mayor y Dris (5-1). Ya con el partido sentenciado, consiguieron una nueva diana por medio de Zaharia aunque este tanto quedaría en una mera anécdota al ser de nuevo contestado con dos nuevos tantos en la portería contraria para establecer el marcador final de 7-2 para España. El último gol llevó nuevamente el sello gallego mediante un Kuman que abrió y cerró el partido.