Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Movimiento en el mercado de los exgranates

El mercado de fichajes continúa con su constante flujo de movimientos e incorporaciones y en los últimos días varios han sido los antiguos militantes en las filas granates que ya han encontrado nuevo acomodo tras abandonar sus anteriores clubes.

El lateral izquierdo Rubén Lobato, integrante de las filas pontevedresas en el ascenso a Segunda B, volverá a casa para formar parte del Fuenlabrada después de una regular campaña en el Lealtad Villaviciosa que le sirvió para debutar en la categoría de bronce del fútbol español. Otro ex como Víctor Bravo cambia Tudela por Zaragoza y ficha por el Ebro.

Por parte, el canterano Javi Rey cambia Guijuelo por Logroño y jugará en las filas del UD Logroñés esta campaña disipando cualquier tipo de interés por retornar a vestir de granate en el caso de que Kevin Presa abandonase el club en forma de traspaso. Otro de los rumores para el mediocentro granate de este verano como Adrián Cruz ha confirmado de manera oficial su firma por el Real Murcia hace unos días.

Compartir el artículo

stats