La Sociedad Gimnástica acabó en la octavo y última posición su participación en la gran final de División de Honor que se disputó este fin de semana en Castellón. Los pontevedreses valoran de forma positiva este resultado pese a la baja clasificación debido al gran nivel competitivo vivido en la prueba.

El Playas de Castellón con 139 puntos no tuvo muchos problemas en revalidar el título al colocar a sus atletas en algún puesto entre los tres primeros de cada prueba a excepción de los 400 metros.

Como mejores resultados de los atletas pontevedreses, fueron los tres puestos en tercer lugar, con Lysvanys Pérez en el salto de altura, Alberto Salcedo en los 200 metros y Alberto Guerrero en los 800 metros con 1.49.93, que es mejor marca de la Gimnástica en División de Honor.

Ascenso Femenino

En una gran competición disputada en Cáceres, el equipo femenino de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, consiguió el objetivo de la temporada, el ascenso a Primera División, ganando el encuentro con 112 puntos y con un margen de 12 puntos sobre el segundo clasificado. Fueron 12 los puestos que consiguió el equipo lerezano entre los tres primeros lugares, repartidos en 6 victorias parciales, dos segundos puestos y cuatro terceros puestos.