El Poio Pescamar ganó con remontada el último partido de la liga ante su público ante el colista Elche Oh! My Sandals por un resultado final de 4 a 2.

El encuentro arrancó algo lento, sin ocasiones y falto de intensidad por los dos bandos. Pese a todo, las locales se adelantaron a los nueve minutos por medio de Charo. Poco le duró la alegría a las rojilla, pues cuatro más tarde, Esther igualó la contienda a la contra. Las tablas fueron el resultado al descanso.

La propia Esther puso en ventaja a las ilicitanas aprovechándose de un error local, poniendo así las cosas más difíciles a las de Jorge Basanta que no obstante supieron reaccionar al verse por detrás en el marcador.

Elena subió de nuevo el empate a quince minutos del final e inició la tromba de las de A Seca que dio lugar a la remontada. El tercero del Poio Pescamar llegó a los 31 minutos de juego por mediación de Jessy de disparo exterior después de una jugada ensayada tras la salida de un saque de banda. Ya con el Elche volcado arriba por el empate, Jenny estableció en la recta final el definitivo resultado de 4-2.