El técnico del Pontevedra calificó de "justo" el empate y achacó el resultado no sólo al juego del rival, sino también al terreno de juego, que según él, impidió que el Pontevedra brillara.

Luisito afirmó que "vinimos a por los tres puntos, aunque al final nos llevamos uno. Ha sido un partido extraño. Nos encontramos a un rival que ya nos dio problemas en la primera vuelta y al que veo capacitado para salir de la zona baja. Además, las condiciones externas al juego nos afectaron. Primero, el viento, que impidió que pudiéramos sacar el balón por alto. Después, el estado del terreno de juego, que si bien perjudicó a los dos equipos a nosotros lo hizo en exceso porque contamos con jugadores que saben rasear muy bien el balón".

En el computo global el de Teo cree que "a pesar de todo, me voy satisfecho porque nos encontramos ante un adversario en racha al que supimos jugarle. En la primera parte dispusimos de dos ocasiones claras, en especial la de Pablo, y si las hubiéramos aprovechado el punto se podría haber convertido en otra cosa. No obstante, también hay que reconocer que las ocasiones fueron muy pocas. Ahora toca mirar al siguiente partido y seguir luchando por el playoff".

Luisito también se refirió a Iago Beceiro. "Es una jugador con una clase tremenda y en este partido también dejó sus destellos", apuntó.

A falta de un único punto para cerrar los 45 puntos de los que se lleva hablando durante semanas para finiquitar la permanencia, el entrenador da prácticamente por zanjado este objetivo y se permite comenzar a pensar en otras metas más ambiciosas en las que el tiempo y los resultados dirán cual es el lugar a ocupar por los granates.

Este empate le sirve para recortar un punto al Tudelano de forma provisional en la lucha por tratar de entrar en los puestos de fase de ascenso, si bien el equipo navarro todavía debe jugar hoy su partido correspondiente a esta jornada en su estadio ante un Cacereño que también pelea por salir del descenso.